• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan camionetas y huachicol en San Martín Texmelucan
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:31 Hoy

Decomisan camionetas y huachicol en San Martín Texmelucan

Más de mil litros del hidrocarburo fue el que se aseguró en el operativo.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que en un operativo coordinado con el Ejército Mexicano se consiguió decomisar cuatro camionetas y gasolina almacenada en bidones, un total de dos mil 400 litros, por lo que los pusieron a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.

“Como parte del operativo "Fortaleza", elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva aseguraron cuatro camionetas que eran utilizadas para el trasiego de combustible de procedencia ilícita.

“Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Domingo Arenas, del municipio de San Martín Texmelucan, decomisaron dos camionetas marca Chevrolet, una tipo Pick Up y otra Silverado, así como dos marca Chrysler, tipo Voyaguer, que se encontraban en estado de abandono y que trasladaban contenedores abastecidos con 2 mil 400 litros de carburante. Las 2 unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial federal”.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.