• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 300 kilos de mariguana y un vehículo en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:33 Hoy

Decomisan 300 kilos de mariguana y un vehículo en Nuevo Laredo

La Policía Estatal realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia cuando detectaron el vehículo sospechoso.
Publicidad
Publicidad

Fueron asegurados 300 kilogramos de hierba verde con las características de la mariguana, así como un vehículo, esto en el municipio de Nuevo Laredo.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se informó elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando detectaron un vehículo sospechoso.

Fue en las inmediaciones de la colonia Voluntad y Trabajo 4, cuando detectaron una camioneta Ford Explorer, que sus tripulantes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga con rumbo a la carretera a Anáhuac, Nuevo León.

En el interior de la camioneta fueron encontrados 10 paquetes grandes confeccionados con bolsas negras y mecate, que contenían en su interior un total de 30 paquetes pequeños con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.