• Regístrate
Estás leyendo: Declaran a ex alcalde fuera de peligro tras choque
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 02:08 Hoy

Declaran a ex alcalde fuera de peligro tras choque

La volcadura de la unidad Crossfox ocurrió en la Tampico-Mante donde Ubaldo Guzmán Quintero resultó herido junto a dos personas más en el percance. 

Publicidad
Publicidad

Luego del accidente automovilístico que protagonizó el ex presidente municipal de Ciudad Mante, Ubaldo Guzmán Quintero, y en el que resultarán dos personas más afectadas tras el impacto.

Fue una camioneta Cross Fox, unidad que tuvo problemas en un neumático, situación que hizo que el vehículo diera varias volteretas sobre la carretera, y que fue reportado a los cuerpos de rescate de Estación Manuel a las 08:20 horas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron asistencia médica al ex funcionario así como a dos personas más que lo acompañaban hacía el puerto de Tampico,

Fueron internados en el Seguro Social de Ciudad Mante en donde el alcalde terminó con una herida frontal en su cabeza, sin embargo, se reporta fuera de peligro, mientras que un tercero se debate entre la vida y la muerte.

Y de acuerdo a autoridades de la Policía Federal de Caminos se supo que el accidente ocurrió cuando la camioneta Cross Fox con matrícula XKD 34 52 era guiada a exceso de velocidad sobre los carriles de norte a sur.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.