• Regístrate
Estás leyendo: Decapitan e incineran dos cuerpos en Ecatepec
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 10:07 Hoy

Decapitan e incineran dos cuerpos en Ecatepec

Vecinos reportaron el incendio de un vehículo compacto, donde autoridades hallaron dos cabezas cuyos cuerpos fueron quemados.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades informaron del hallazgo de dos cabezas cuyos cuerpos fueron quemados en el interior un vehículo, esto en calles de la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec. De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron durante por primeros minutos de este lunes, cuando vecinos reportaron el incendio de un vehículo compacto en la calle Teotihuacan, esquina andador Sacerdotes, en la primera sección de la citada colonia.

Dentro de un automóvil compacto de la marca Seat, tipo Ibiza, color azul, placas de circulación NBF-1896, fueron encontrados dos cuerpos sin cabeza, los cuales resultaron quemado en 80 por ciento, de acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar para sofocar al fuego, apoyados por la unidad 3001 de Bomberos.

TE RECOMENDAMOS: Deben atenderse de inmediato reportes sobre desaparecidas

Las cabezas de los cadáveres fuero halladas envueltas en una bolsa de plástico y en una cobija, a una cuadra de distancia de la conflagración del automóvil, en la calle Texcoco. Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se presentaron al lugar para confirmar el aviso de los residentes, reportando a su vez la situación a las autoridades ministeriales.

Momentos después se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos y las cabezas, pertenecientes a dos hombres, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de San Agustín, esto con el fin de practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la capte de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.