• Regístrate
Estás leyendo: Solo daños deja incendio de autobús ruta 'Valle Oriente'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 14:40 Hoy

Solo daños deja incendio de autobús ruta 'Valle Oriente'

Empezó a salir humo del motor cuando circulaba por el bulevar en la carretera Torreón - Matamoros.
Publicidad
Publicidad

Un autobús de ruta urbana 'Valle Oriente - Monterreal', se incendió esta mañana en la carretera Torreón - Matamoros.

El siniestro se reportó a las 7:03 de la mañana al 911 y movilizó a Bomberos de la subestación Oriente.

Cuando llegó a la calle Torres Gemelas en la colonia Las Torres, un joven que esperaba la unidad avisó que del motor salía humo.

Los pasajeros fueron evacuados por la puerta trasera, pues las llamas avanzaron rápidamente y comenzaron a alcanzar el interior de la unidad.

Todos los tripulantes y el chofer lograron salir del vehículo a tiempo, por lo que al llegar los Bomberos solamente comenzaron con las labores para controlar y mitigar las llamas, que se cree, pudieron provocarse por un corto circuito en el camión.

La unidad International número 19, con concesión C-4518 y número de placas 018-225-D terminó con el motor completamente quemado, así como con una parte de los asientos derretido, el área del chofer calcinada y los vidrios quebrados, por lo que se determinó que el camión fue pérdida total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.