• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva a 2 por masacre en Apodaca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:25 Hoy

Dan prisión preventiva a 2 por masacre en Apodaca

Fueron detenidos por delitos contra la salud; sin embargo, cuando eran investigados salió a relucir su probable responsabilidad en el homicidio múltiple.

Publicidad
Publicidad

Los dos hombres detenidos por estar involucrados en el homicidio múltiple ocurrido en Apodaca, quedaron vinculadas a proceso por el delito de homicidio calificado.

Durante la audiencia realizada a las 22:30 en el Palacio de Justicia en Monterrey, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa a Jesús Ángel Campos Reyes, apodado "El Chuy", y Nelson Eliud Alemán Ochoa, "El cachorro", mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes, por lo que también se fijó un plazo de seis meses para el cierre de dicha indagatoria.

Fue la madrugada del pasado domingo 17 de abril, cuando nueve hombres fueron asesinados en el interior del domicilio número 118 de la calle Valle de San Pablo, en la mencionada colonia.

Los dos presuntos autores materiales de la masacre fueron detenidos por delitos contra la salud; sin embargo, cuando eran investigados por la posesión de mariguana, cocaína y la droga cristal, salió a relucir su probable responsabilidad en el homicidio múltiple.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.