• Regístrate
Estás leyendo: Dan a tiendas de conveniencia seguridad móvil
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 20:53 Hoy

Dan a tiendas de conveniencia seguridad móvil

Estos módulos contarán con elementos policiacos, y estarán instalados en las zonas de mayor conflicto delictivo, informó la Canaco de Altamira.
Publicidad
Publicidad

Módulos de seguridad móviles se instalan en tiendas de conveniencia y farmacias a fin de inhibir los asaltos y robos a negocios, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Antonio Del Ángel, dijo que en coordinación con la Policía Estatal se refuerzan las acciones de vigilancia.

En los primeros dos meses del año, se reportó el robo en dos farmacias y una tienda de conveniencia, por lo cual se solicitó apoyo policíaco.

En este contexto, se expone que serán reactivadas las instalaciones de Seguridad Pública en Monte Alto, una de las zonas más conflictivas.

"Ya se cuenta con algunos módulos móviles de la policía estatal, no es para todos pues se realiza una valoración para detectar donde es mayor el índice delictivo, también estamos por reactivar el módulo de seguridad en la zona centro con presencia policíaca ", indicó.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.