Abusando de estar fuertemente armado, un custodio de valores encañonó y cortó cartucho a dos agentes de tránsito de Tampico, luego de exponerle que su unidad blindada estaba mal estacionada.
Los hechos ocurrieron en un centro comercial de Tampico, ubicado sobre la Avenida Ejercito Mexicano.
De acuerdo a la información brindada por autoridades, la camioneta de valores propiedad de Servicio Panamericano de Protección estaba estacionada en un lugar prohibido afuera de la mencionada tienda, cuando los agentes viales se percataron de esto y bajaron de la patrulla para pedirles que se movieran.
En ese momento el custodio identificado como Miguel Ángel Reyes Aguilar, en lugar de acceder a la instrucción de la autoridad, tomó su escopeta calibre 12 y apuntó contra los dos indefensos tránsitos quienes no portan arma alguna para defenderse y les “cortó cartucho” diciéndoles que se fueran.
Minutos después, los agentes asustados solicitaron el apoyo vía radio a la línea de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Al lugar acudieron elementos de las fuerzas federales quienes se encargaron de detener al violento empleado del servicio panamericano y ponerlo a disposición.
ELGH