• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro muertos y un lesionado en municipios de Guanajuato
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 20:55 Hoy

Cuatro muertos y un lesionado en municipios de Guanajuato

Seguridad

Los municipios involucrados son León y Salamanca
Publicidad
Publicidad

En tres hechos distintos se registró la muerte de cuatro personas y una más lesionada, en los municipios de León y Salamanca.

En León la noche de ayer, fue asesinado un hombre en la vía pública, a un costado del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje.

El hecho ocurrió en la calle Juan Valle en la colonia San Miguel, vecinos reportaron que escucharon un fuerte ruido, fue entonces cuando encontraron a un hombre baleado a la altura de la cabeza.

La víctima aún no ha sido identificada, lo que se conoce es que es un hombre de aproximadamente 30 años y según vecinos no era habitante de la zona.

En otro hecho fue encontrado el cuerpo de un hombre encobijado y maniatado en la colonia Santa Rosa de Lima.

El hallazgo se registró poco después de la 1:00 de la madrugada, trascendió que la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestido de camisa blanca y pantalón azul localizado en las calles San Isidro y Corrales Ayala.

En Salamanca, un ataque a balazos dejó como saldo dos personas muertas y un herido esto sobre la carretera federal Celaya-Salamanca a la altura del kilómetro 85.

Según los primeros reportes policíacos las víctimas viajaban en una camioneta sobre la carretera con dirección de Celaya hacia Salamanca y fueron atacados desde otra unidad en movimiento, extraoficialmente se informó que los agresores viajaban en una camioneta Pick Up color gris.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.