• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro muertos en el estado de Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 16:21 Hoy

Cuatro muertos en el estado de Guanajuato

Policía

Dos de ellos fueron ejecutados y los otros dos fueron encontrados en la calle y presentaban huellas de violencia
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante la tarde de este viernes se ha reportado la muerte de tres hombres, dos fueron ejecutados en Silao y Apaseo el Alto y otros dos que fueron encontrados en Comonfort y Yuriria con huellas de violencia.

En el municipio de Silao, en la comunidad de San José de Gracia, esta tarde un hombre fue asesinado a tiros.

Los hechos se registraron poco después de 14:00 horas luego de que testigos llamaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Municipal quienes encontraron al hombre tirado y ya sin vida, a unos metros de una iglesia conocida como Templo de San José y sobre el camino principal de la comunidad.

Versiones de algunos testigos aseguraron que el hombre era habitante de la comunidad y lo conocían con el apodo de "El Cholo".

Se desconoce hasta este momento la identidad del hombre es desconocida, sobre los atacantes, según versiones culpan a hombres armados que dispararon en más de cinco ocasiones contra el hombre.

En otro hecho, en la comunidad de Crucitas del municipio de Yuriria fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

El hallazgo fue reportado por vecinos y atendido por la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Según los reportes, el cuerpo maniatado del hombre fue encontrado tirado en la vía pública.

Y en Comonfort sobre la calle 16 de septiembre de la comunidad San Pedro del Norte, fue encontrado otro hombre quien también presentaba huellas de violencia ya que estaba maniatado y con el rostro destrozado

La víctima no ha sido identificada.

También en el municipio de Apaseo el Alto un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras viajaba en un vehículo.

El hecho se registró sobre las calles 18 de diciembre y 5 de mayo enfrente de una escuela primaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.