• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro ejecutados durante la madrugada en Guanajuato
Comparte esta noticia

Cuatro ejecutados durante la madrugada en Guanajuato

En diferentes puntos del estado de Guanajuato se registraron 4 personas sin vida
Publicidad
Publicidad

En diferentes puntos del estado de Guanajuato se registraron 4 personas sin vida.

El primer hecho se registró en la capital de estado sobre el bulevar Euquerio Guerrero, afuera del bar conocido como Michebotanas.

El ataque se suscitó durante la madrugada de este domingo según versiones, hombres armados ingresaron al bar cuando la víctima se percato de su presencia huyó sin embargo fue alcanzado y atacado a balazos.

Elementos de Policía, Tránsito y Seguridad Pública arribaron al lugar y acordonaron la zona para que la Fiscalía General iniciara con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

EL segundo hecho se registró en el municipio de Irapuato cuando durante una riña un hombre perdió la vida.

La riña se registró sobre la calle Casimiro Chowel en la colonia Playa Azul; el Sistema de Emergencias (911) fue alertado sobre un hombre malherido en el cuello y sangrado.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual fue identificado como Omar Alejandro "N" alias ‘El cholo’ de 27 años de edad, quien se presume participó en una riña.

La víctima fue trasladada a un hospital, en donde ingresó de emergencia sin embargo perdió la vida en el quirófano.

El tercer hecho se registró en el municipio de Salamanca donde se localizaron dos cadáveres calcinados al interior de un vehículo.

El hallazgo se reportó alrededor de las 9:00 horas de este domingo en la comunidad de Los Hernández.

Vecinos de la zona alertaron al Sistema de Emergencias sobre la localización; elementos de la Policía municipal y militares acudieron al área posteriormente paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y certificaron que en la cajuela del coche se encontraban dos personas sin vida, aún sin identificar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.