• Regístrate
Estás leyendo: Critica Morena ola de violencia en el estado
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:40 Hoy

Critica Morena ola de violencia en el estado

Antares señaló que la falta de respaldo de los ciudadanos que hacía el ex presidente de México, Vicente Fox se debe a un hartazgo social
Publicidad
Publicidad

La senadora Antares Vázquez y la líder estatal de Morena, Alma Alcaraz, señalaron la falta de respaldo de los ciudadanos que recibió el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, en redes sociales, se debe a un hartazgo social que se venía cosechando desde hace años.

El pasado 6 de abril Fox Quesada anunció vía Twitter, que un “supuesto comando armado” había intentado irrumpir en su domicilio, responsabilizando al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador por su seguridad a lo que cientos de usuarios manifestaron su rechazo ante la denuncia señalando que la delincuencia es un problema que todos los mexicanos viven a diario en carne propia.

Alma Alcaraz expuso que la situación de inseguridad en la entidad es insostenible poniendo como ejemplo los más de 19 homicidios dolosos que se registraron el sábado en Guanajuato.

“Van 19 asesinatos en un sólo día y seguimos con Zamarripa como fiscal carnal de nuestro estado y seguimos con Cabeza de Vaca como Secretario de Seguridad Pública en nuestro estado, creo que ellos dos han estado como dos especies de pararrayos y no han permitido que realmente se exhiba quienes son los que están realmente detrás de todo esto”.

“Y quién está detrás de todo fue en su momento Márquez Márquez quién permitió la permanencia de estos dos personajes que obviamente no han sido obedientes ni eficaces ni les interesa serlo en nuestro estado ante la ola de violencia, en este momento es Diego Sinhue” expresó Alma Alcaraz Líder de Morena en Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.