• Regístrate
Estás leyendo: Roba más de 23 mil pesos de banco en Coyoacán
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 22:49 Hoy

Roba más de 23 mil pesos de banco en Coyoacán

El sujeto se acercó a las cajas 4 y 5 con un arma de fuego y entregó a los cajeros una nota intimidatoria en la que mencionaba que conocía a las víctimas
Publicidad
Publicidad

Un hombre robó más de 23 mil pesos de una sucursal bancaria en la colonia Atlantida, en la alcaldía Coyoacán luego de dejar una nota intimidatoria.

El sujeto se acercó a las cajas 4 y 5 con un arma de fuego y entregó a los cajeros una nota intimidatoria, de acuerdo con declaraciones del gerente.

"Ponme atención, es un asalto no cometas una locura, sé dónde encontrarte", decía la nota intimidatoria.

Uno de los cajeros le entregó una cantidad de entre tres mil 500 y cuatro mil pesos, mientras que el segundo empleado dio alrededor de 20 mil pesos.

El asaltante salió del lugar y caminó sobre la calzada de Tlalpan, rumbo a la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los oficiales llegaron al lugar, pero el robo ya se había perpetrado, por lo que solicitaron apoyo médico.

Al sitio, acudieron socorristas de una ambulancia particular, quienes atendieron a una mujer de 35 años, la cual se encontraba al interior del banco con crisis nerviosa.

Las cámaras captaron al responsable, el cual vestía un pantalón de mezcilla y camisa blanca con cuadros azules, además portaba una mariconera café y tenía el cabello tipo casquete corto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana activó un cerco virtual con las cámaras de vigilancia de la Ciudad, apoyado con el C-2 Sur y el C5 para dar con el paradero del hombre.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.