Al parecer un cortocircuito en el cableado eléctrico de un refrigerador de la tienda de conveniencia "Seven Eleven", que se ubica en Periférico a la altura del fraccionamiento San Antonio, provocó un incendio en el interior que movilizó a Bomberos y Protección Civil, ya que a unos metros de distancia funciona una gasolinera.
A las 16:30 horas, personal de la dependencia de apoyo y rescate acudieron al lugar donde grandes columnas de humo salían del establecimiento, por lo que ingresaron con extintores y líneas de mangueras para sofocar el fuego que consumió gran parte de la mercancía y lo que había en el interior del cuarto frío.
Bomberos controlaban la situación y el personal de Protección Civil acordonó el área cercana para evitar un hecho de mayor gravedad por el expendio de combustible que presta servicio a sólo unos metros de distancia.
Empleados del comercio dieron a conocer que al percatarse del fuego salieron para protegerse y esperar la llegada de los rescatistas, que arribaron a los pocos minutos y sofocaron las llamas.
Fue necesario que personal de Tránsito y Vialidad dirigiera el tráfico por el Periférico, ya que algunos conductores curiosos aminoraban la velocidad para observar el siniestro.