• Regístrate
Estás leyendo: Convocan al concurso de "Memorias de El viejo y la mar"
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 22:45 Hoy

Convocan al concurso de "Memorias de El viejo y la mar"

En esta ocasión la Semar está pidiendo a los adultos de la tercera edad a participar, en esta obra literaria que impulse el interés por las actividades marítimas navales.
Publicidad
Publicidad

"Memorias de El Viejo y la Mar" inicio el pasado 4 de febrero y concluirá el 18 de marzo, concurso que ha sido convocado por la Secretaría Marina Armada de México para que adultos de la tercera edad participen, teniendo como tema principal la mar y la conciencia ecológica-marítima. 

Las bases de inscripción y para conocer más detalles del concurso se encuentra al dar clic en esta página https://bit.ly/2RCCsA8 }

Asimismo, autoridades navales exponen que el ganador obtendrá como premio un viaje a México con los gastos pagados, el cual podrá realizarlo junto con otra persona, aunado al reconocimiento que otorgará la Marina por su participación. 

Los resultados se darán a conocer a más tardar el 8 de abril en la página www.gob.mx/semar. La única cuestión que pide Semar es que quienes participen no deberán ser aficionados, no profesionales así como no tener publicada ninguna obra.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.