• Regístrate
Estás leyendo: Continuarán operativos en mercados: Manuel Alonso
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:36 Hoy

Continuarán operativos en mercados: Manuel Alonso

El funcionario de la administración estatal participó en un homenaje a los policías municipales este día, en la capital poblana con motivo del aniversario de la corporación
Publicidad
Publicidad

El secretario de Seguridad Pública del estado, Manuel Alonso García, dio a conocer que continuarán los operativos que se realizan en conjunto con la Fiscalía General del Estado en los mercados de la capital poblana, con la finalidad de inhibir diversos delitos a partir de las denuncias que se han realizado.

En entrevista, comentó que era urgente realizar los operativos de cateo que tuvieron lugar en días pasados en el mercado Morelos y sus inmediaciones debido a la gran cantidad de denuncias que ya existían sobre la comisión de diversos delitos, y dijo que todos los operativos que se realicen estarán amparados por ordenamientos judiciales con la finalidad de que las acciones policíacas estén enmarcadas en la legalidad.

Además, atribuyó los crímenes recientes que han ocurrido a grupos de narcomenudeo ligados a su vez a organizaciones delictivas de carácter nacional y dijo que algunos delitos incluso están relacionados con acciones que se originaron en otros estados, por lo que es importante mantener los operativos de vigilancia y combatir a estas bandas.

El funcionario de la administración estatal participó en un homenaje a los policías municipales este día, en la capital poblana con motivo del aniversario de la corporación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.