• Regístrate
Estás leyendo: Continúa caos vial en Morones Prieto por volcadura
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 20:05 Hoy

Continúa caos vial en Morones Prieto por volcadura

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:20 y la obstrucción de la vialidad podría extenderse hasta las 22:00.


Publicidad
Publicidad

Luego de la volcadura de un tráiler que se incendió tras chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Morones Prieto, en Monterrey, los cierres de vialidad continúan.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:20, por lo que ya son más de tres horas en que se ha visto trastocada la vialidad y podrían durar otras tres.

TE RECOMENDAMOS: Vuelca tráiler y se incendia tras choque con poste

José Ángel Esquivel, coordinador operativo de Tránsito de Monterrey, informó que el cierre afecta principalmente a quienes circulan por Gómez Morín e iban a tomar Morones Prieto hacia el oriente.

Agregó que quienes circulan por Morones Prieto y tomar el caracol hacia Gonzalitos está abierta la vialidad.

Otro cierre es para quienes vienen por Doctor Cantú y al llegar a Morones Prieto ellos tomarían a la izquierda para ir hacia Gonzalitos.

Señaló que están en espera de que la Comisión Federal de Electricidad terminé con los trabajos para limpiar y abrir la vialidad.

La tarde de este viernes un camión de volteo se estrelló contra un poste de la CFE y posteriormente se incendió, sin dejar personas lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.