• Regístrate
Estás leyendo: Confunden olor a putrefacción con fuga de gas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:30 Hoy

Confunden olor a putrefacción con fuga de gas

Vecinos de la coloniaAlamedas en Torreón, solicitaron la presencia de Bomberos ante el hedor. Una vez en el lugar, encontraron el cuerpo de un perro en una bolsa, de donde emanaba la pestilencia.
Publicidad
Publicidad

El olor de un perro embolsado, fue confundido por una fuga de gas por varios vecinos de la colonia Alamedas, lo que originó una intensa movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil, en los alrededores del "Gimnasio Las Alamedas".

Se informó que varios llamados de auxilio entraron a la Estación de Bomberos de la Colón, que indicaron que se percibía un fuerte olor a gas.

[OBJECT]Una máquina extintora y una cuadrilla de Bomberos de la sub Estación Norte se movilizó hasta la calle Mónaco, justo donde se ubica el gimnasio y procedieron con la localización de la fuga de gas, pero los apaga fuegos no reconocieron el olor del combustible.

Uno de los bomberos informó que no era olor a gas, sino a putrefacción de un animal muerto, por lo que se abocaron la búsqueda.

Minutos después encontraron una bolsa de plástico negra, en la cual estaba un perro muerto.

La bolsa fue localizada a un costado del gimnasio, abajo de un árbol.

El personal de PC solicitó la presencia del Control Canino del Municipio para que recogieran los restos y así evitar problemas de salud.

Los bomberos procedieron a acordonar y regar cal sobre el área, con la finalidad de evitar que se propagara alguna enfermedad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.