• Regístrate
Estás leyendo: Confirman corto circuito como causa de incendio de patrulla
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:21 Hoy

Confirman corto circuito como causa de incendio de patrulla

La tarde del lunes, una patrulla de la Policía de Guadalajara quedó reducida a cenizas, se trató de una falla, y se informó que otros 500 vehículos se encuentran en reparación o están siendo evaluados por mecánicos para determinar si es viable o no q
Publicidad
Publicidad

La tarde del lunes, una patrulla de la Policía de Guadalajara quedó reducida a cenizas a consecuencia de un corto circuito. El hecho ocurrió en calles de la colonia Providencia.

La Comisaría tapatía señaló, que actualmente se patrulla el municipio de con 500 unidades, entre bicicletas, motocicletas, sedanes, tanquetas y vehículos eléctricos. Otros 500 vehículos se encuentran en reparación o están siendo evaluados por mecánicos para determinar si es viable o no que sigan operando.

Se informó, que las patrullas reciben mantenimiento cada 100 mil kilómetros para mantenerlas en buen estado, la Comisaría señaló, que el incendio que calcinó la patrulla fue producto de un corto circuito.

El pasado 26 de febrero, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro informó la adquisición de 525 nuevas patrullas para fortalecer el parque vehicular.

Con la compra de nuevas unidades, alrededor de 800 patrullas vigilaran la seguridad de las más de 500 colonias que confirman el municipio de Guadalajara.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.