• Regístrate
Estás leyendo: Confirma Fiscalía el hallazgo de cinco cuerpos en Juanacatlán
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:18 Hoy

Confirma Fiscalía el hallazgo de cinco cuerpos en Juanacatlán

Familiares de las víctimas se presentaron ante la Fiscalía este martes para reportar la desaparición de los ahora occisos.


Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes se presentaron a la Fiscalía General del Estado varias personas para reportar la desaparición de cinco de sus familiares, al mismo tiempo, en el municipio de Juanacatlán, fueron encontrados sus cadáveres.

Raúl Sánchez Jiménez, encargado del despacho de la Fiscalía General, comentó que las víctimas radicaban en el municipio de Guadalajara, agregó que se investigan las actividades que realizaban para establecer el móvil del crimen.

“Se está investigando, son personas que ya se tienen identificas, son de aquí de Guadalajara, se están identificando, viendo qué tipo de actividades tenían, dónde estaban, qué hacían, cómo hacían para saber su relación si pueden tener relación con algún grupo delictivo o alguna otra situación donde perdieran la vida”.

Los cadáveres fueron abandonados en un predio de siembra del municipio de Juanacatlán, cuatro de las personas asesinadas eran del sexo masculino y la quinta era mujer, las edades de los fallecidos oscilan entre los 30 y 40 años. Se presume que todos perecieron por golpes.

Por lo menos cuatro de los cuerpos tenían los ojos cubierto y uno estaba amarrado de las manos hacia la espalda. La mujer vestía chaleco rosa, pantalón de mezclilla y botas negras, los demás asesinados también usaban pantalón de mezclilla y camisas.

La policía dio con la ubicación de los cadáveres mediante una llamada anónima realizada al 911.

Por otro lado, sin entrar en detalles, Sánchez Jiménez dijo que varios de los occisos ya fueron identificados por sus familiares.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, trabaja para detener a los homicidas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.