Una joven con poca experiencia en el manejo se equivocó de pedal, acelerando su vehículo e impactándose contra un carro que estaba estacionado.
Jesús Antonio Félix, conducía su auto, un Focus en color azul con placas extranjeras, sobre la avenida Abasolo, cuando el vehículo comenzó a calentarse, por lo que decidió llegar a una gasolinera sobre la misma avenida, entre las calles Blanco y Acuña.
Al estacionar el auto, el conductor descendió de la unidad y le cedió el volante a Judith Santiago de la Cruz, quien lo acompañaba, pero la muchacha no sabe manejar y al tratar de checar el vehículo lo encendió y en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador.[OBJECT]
Una X-Trail en color dorado, con placas extranjeras, propiedad de Stanislav Ivannikov, de procedencia rusa, quien se encontraba dentro de un taller cuando escuchó el golpe en su vehículo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y revisaron a Judith, quien no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario un traslado médico.
De la misma manera agentes de tránsito y vialidad, así como de Peritos acudieron para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.
Los vehículos fueron trasladados con grúa a los patios del tribunal de justicia, ya que la camioneta no podía avanzar por si misma debido a los impactos.
El accidente no pasó a mayores, ya que la X-Trail traía en su cajuela dos pequeños tanques de gas que pudieron haber explotado.
LMG