• Regístrate
Estás leyendo: Conductora atropella a ciclista por pasarse un alto
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:43 Hoy

Conductora atropella a ciclista por pasarse un alto

El accidente se registró a las 15:30 horas de este jueves, en el cruce de la calle Falcón y avenida Allende en el Centro de Torreón. El afectado indicó que no ameritaba atención médica.

Publicidad
Publicidad

Al salir de su trabajo, un ciclista chocó contra un vehículo del que su conductora no respetó la señal de alto, resultando con lesiones en su pierna y brazo del lado izquierdo.

El afectado que cayó sobre el pavimento y que se dolía de diferentes partes del cuerpo, Raúl Silva Martínez, de 56 años de edad, dijo no ameritar atención de socorristas de la Cruz Roja.

Peritos indicaron que el accidente se registró a las 15:30 horas en el cruce de la calle Falcón y avenida Allende de Torreón, donde aparece como responsable, Clara Olague García.

Según el croquis correspondiente, la mujer circulaba de sur a norte por calle Falcón y al llegar a la avenida no detuvo la marcha en su totalidad y se cruzó al camino del ciclista que chocó en parte delantera del lado Izquierdo.

La unidad marca Nissan, color gris, con placas FLG 2153 y la bicicleta que sufrió daños, fueron trasladados al corralón municipal, mientras que la conductora presentada ante la autoridad competente, hasta deslindar responsabilidad.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.