Un aparatoso choque vehícular dejó diversas afectaciones materiales en la colonia Valle de Santa Engracia en el municipio de San Pedro Garza García, la mañana de este miércoles.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Gómez Morín y la calle Las Palmas, cuando un vehículo Nissan Versa, en color azul, intentó dar vuelta hacia la izquierda y fue impactado en la parte trasera por un Mazda gris, aparentemente a exceso de velocidad.
El choque provocó que el vehículo Versa se estrellará contra un semáforo sobre la misma avenida, mientras que el segundo auto, el Mazda gris, se proyectó hacia unos postes de contención en la esquina de una tienda de conveniencia, haciendo rampa con los fantasmas y cayendo encima de varios carros que se encontraban estacionados fuera del establecimiento.
El auto Mazda siguió volcando por encima de los vehículos estacionados hasta terminar a las puertas de la mencionada tienda de conveniencia.
Los carros indirectamente siniestrados fueron en total cuatro; una camioneta negra Toyota, que fue la más afectada prácticamente aplastada de la parte trasera, un vehículo compacto rotulado con la imagen de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, un taxi y un Nissan Altima blanco, al cual únicamente se le botó un espejo retrovisor.
A pesar del fuerte accidente y la aparatosa volcadura por los aires, las autoridades no reportaron personas lesionadas, más allá de los restos de calaveras y otras piezas de auto que quedaron sobre el asfalto.
Según se pudo observar, el conductor del auto Versa, sufrió únicamente algunos golpes menores en rostro, brazo y boca, mientras que el presunto responsable, conductor del Mazda, se le vio salir ileso de su auto volcado.
Aunque los oficiales de la Policía aún se encuentran reorganizando la zona e intentando normalizar la vialidad, se podría esperar que utilicen las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia para tratar de aclarar el hecho y en determinado caso, fincar responsabilidades.