• Regístrate
Estás leyendo: Conductor se salva de morir prensado en carretera Laredo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 19:02 Hoy

Conductor se salva de morir prensado en carretera Laredo

Impactó su Aveo contra la parte trasera de un tráiler y la carrocería frontal de su carro quedó destruida.

Publicidad
Publicidad

Centímetros faltaron para que un joven conductor muriera prensado sobre la carretera a Laredo, luego de impactar su auto contra la parte trasera de un tráiler.

El percance vial ocurrió cerca de las 23:00 del lunes, a la altura del kilómetro 19 de esa ruta federal.

TE RECOMENDAMOS: Muere trailero al caer de puente en Montemorelos

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la víctima, quien sólo fue identificado como Víctor, viajaba a bordo de un automóvil Aveo con placas SUC-7487, sobre los carriles de sur a norte

Sin embargo, justo cuando iba pasando frente a una gasolinera y un restaurante, el conductor aparentemente dormitó por algunos segundos.

Esto provocó que impactara a su vehículo contra la parte trasera de un tráiler propiedad de la empresa Transportes Olímpicos.

Tras el fuerte choque, el frente del auto materialmente desapareció y faltaron unos cuantos centímetros para que la carrocería delantera del auto prensara al conductor.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta este lugar, encontraron al joven conductor en el asiento trasero del automóvil.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.