La muerte encontró un conductor luego de volcar en su vehículo y terminar prensado tras proyectarse contra un árbol cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera González-Tampico.
Los hechos se registraron en el kilómetro 111+500 de la carretera Tampico- González a la altura del ejido Atizapán de Zaragoza a 50O metros del rancho La Chijolosa, cuando se le reventó una llanta, perdió el control al volante y sin poder frenar, terminó estrellado contra un árbol, donde quedó prensado entre los fierros retorcidos.
De acuerdo con Protección Civil del municipio de González, se desconoce la identidad del conductor que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Beat, con placas del estado de Tamaulipas, el cual quedó prácticamente destrozado del parabrisas y parte delantera de la unidad motriz.
El ahora occiso se desplazaba dirección de sur a norte con destino al municipio de Mante y al pasar por la zona ejidal, una llanta se tronó, lo que provocó que saliera de la carretera hasta quedar impactado contra el tronco de un árbol.
JACM