El conductor de un vehículo particular hizo caso omiso a la luz en rojo de un semáforo en la Calzada Zavaleta, justo en el momento que un pizzero regresaba a su estación de trabajo ubicada a no más de 20 metros del punto del accidente y lo arrolló.
Testigos del percance, señalaron que el conductor de la unidad responsable, era el dueño de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color gris, mismo que fue detenido una calle adelante por civiles que no lo dejaron huir sin hacerse responsable del atropellamiento.
???? #Entérate | El conductor de un vehículo particular hizo caso omiso al alto de un semáforo en la Calzada Zavaleta y atropelló a un pizzero que regresaba a su estación de trabajo, ubicada a no más de 20 metros del punto del accidente.https://t.co/D7xLM4GpCj@ITTAY_AGUILAR pic.twitter.com/k0J5T5UTyJ
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) December 14, 2021
Por su parte, el motociclista quedó tirado en el piso mientras que se alertó a las autoridades sobre lo ocurrido. Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a abanderar la zona donde se encontraba el lesionado, para evitar un segundo atropellamiento.
Del mismo modo, se detuvo al presunto responsable para hacerlo responsable por los daños ocasionados en contra del repartidor de pizzas, mientras que ante la espera de paramédicos, el flujo vial de la zona cercana a Camino Real a Cholula, se vio afectada por el percance automovilístico.
CHM