• Regístrate
Estás leyendo: Conductor destroza su vehículo en choque y sale ileso
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 00:20 Hoy

Conductor destroza su vehículo en choque y sale ileso

El conductor no necesitó ser llevado al hospital
Publicidad
Publicidad

Aunque su vehículo quedó prácticamente destrozado tras estrellarse presuntamente contra la parte trasera de otra unidad vehicular sobre el Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 35+50, un hombre resultó únicamente con golpes superficiales.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado, cerca de las 07:00 horas, según  indicó Hugo Fernando González, quien fue atendido por paramédicos de la unidad 276 de la Cruz Roja Mexicana quienes señalaron que no necesitaba ser llevado a un hospital.

El vehículo Honda Civic gris, placas 358 TVA de la CDMX, quedó prácticamente destrozado sobre el carril central de la vialidad, por lo que fue remolcado por personal de grúas, quienes lo llevaron al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el dueño pague la multa correspondiente.

González les dijo a los elementos de Vialidad Estatal que se estrelló contra la parte trasera de otra unidad que continuó su camino tras el accidente, el cual interrumpió la circulación durante varios minutos.




MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.