El conductor de un miniauto que ignoró la señal de alto en avenida Abasolo y calle Javier Mina del sector centro, provocó un accidente vial que dejó como saldo dos lesionados leves y daños cuantiosos.
La aparatosa colisión se registró a las 16:25 horas, donde fue necesario el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, solo que la afectada se negó a recibir atención al igual que para su hijo.
Pero más tarde comenzó a sentirse mal por lo que de nueva cuenta solicitaron ayuda del personal de la institución que se hizo cargo del traslado de ambos.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad, señalaron que la camioneta marca Ford, color gris, tripulada por Teresa Ortega González, se desplazaba de oriente a poniente siendo chocada en costado derecho por parte frontal por el vehículo responsable.
El segundo involucrado es el Chevrolet, color rojo, con láminas 55DMS de Capacidad Diferentes, guiado por Carlos del Castillo Gamboa, que circulaba de norte a sur, pasando desapercibido el alto obligatorio, dando lugar a la colisión que dejó cuantiosos daños materiales.