• Regístrate
Estás leyendo: Conductor choca contra negocio y huye en Guadalupe
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:12 Hoy

Conductor choca contra negocio y huye en Guadalupe

Adentro del carro se encontraron latas de cerveza. 


Publicidad
Publicidad

Un automovilista se impactó contra un negocio en Guadalupe y posteriormente huyó, abandonando su vehículo en el lugar del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al local ubicado en el cruce de las avenidas Acapulco y Benito Juárez, en la colonia Benito Juárez, para atender a los supuestos lesionados, pero no encontraron a nadie.

TE RECOMENDAMOS: Autoridades quedan a deber a uno año de la alerta de género

Según los vecinos de la zona, en el auto viajaban dos personas aparentemente en estado de ebriedad, quienes huyeron al ver la magnitud del accidente.

El vehículo tipo Lancer circulaba en dirección contraria y causó múltiples daños en un medidor de gas, en la fallada del negocio y finalmente en un poste de electricidad.

Autoridades del municipio verificaron las afectaciones y notificaron al dueño del negocio. Informaron que dentro del carro se encontraron latas de cerveza.

Con información de Erick Rocha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.