• Regístrate
Estás leyendo: Conductor atropella a ladrón para evitar robo de auto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 13:35 Hoy

Conductor atropella a ladrón para evitar robo de auto

David de 57 años, quien iba a bordo de un auto Versa en color azul, recibió un disparo de parte del presunto agresor, por lo que pisó el acelerador para defenderse del ataque.

Publicidad
Publicidad

Con saldo de dos lesionados quedó un incidente que se registró durante la mañana de este jueves en calles del fraccionamiento Tres Misiones en Durango capital.

El conductor de un automóvil tipo Versa en color azul, fue interceptado por un hombre que portaba una arma de fuego al parecer para asaltarlo.

David de 57 años, como fue identificada la víctima, se negó, ante lo cual el presunto ladrón le disparó, lesionándolo. Pero su reacción fue atropellar al presunto asaltante, quien quedó tendido en el piso.

Los dos resultaron heridos y las llamadas de auxilio a los servicios de emergencia comenzaron a llegar. Elementos de las corporaciones de seguridad arribaron al sitio del hecho de sangre.

Al igual que Paramédicos de Cruz Roja que atendieron a los dos hombres, a David que convalecía dentro del automóvil y el ladrón que quedó sin sentido en el suelo, con la pistola de calibre .9 milímetros que portaba para asaltar.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de estos hechos, y será quien determine la situación legal de ambas partes.

De momento se desconoce el estado de salud que ladrón y víctima presentan en los hospitales donde convalecen.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.