Guanajuato /
La alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez, condenó y reprobó los atentados contra elementos de seguridad ocurridos de manera simultánea en la ciudad la tarde de este miércoles.
“No podemos permitir este tipo de hechos. Nuestros elementos salen, trabajan todos los días, se juegan la vida por nosotros, y nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este hecho no quede impune”, dijo.
La presidenta municipal se comprometió a seguir trabajando por la seguridad de los leoneses manteniendo el nuevo modelo de seguridad y acciones coordinadas con fuerzas estatales y federales
Destacó que han mantenido la comunicación y operatividad tanto con la Fiscalía de Guanajuato, el Gobierno Federal y el municipio.
“No nos vamos a echar para atrás, estaré dando la batalla y tomando el toro por los cuernos”, sentenció.
Además, expresó su solidaridad con los familiares de los policías municipales; reiteró su respaldo a los hombres y mujeres que forman parte de la corporación y que todos los días ofrendan su vida en favor de la protección de los ciudadanos.
“Estaremos muy pendientes de ellos, en ningún momento voy a dejar solas a las familias. Estoy cercana y seguiré cercana a ellos”, mencionó.