• Regístrate
Estás leyendo: Con tubos y palos, enfrentan a policías en Tepito
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:18 Hoy

Con tubos y palos, enfrentan a policías en Tepito

Seis policías capitalinos resultaron lesionados durante un operativo contra la piratería en el mercado de tenis.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con piedras, palos, tubos y cohetones, habitantes agredieron a elementos de la Procuraduría General de la República y de las policías federal y capitalina durante un operativo contra la piratería en el mercado de tenis en Tepito.

Según los primeros reportes, seis elementos de la policía capitalina resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar por los cuerpos de emergencia. Se desconoce hasta el momento cuántos lugareños resultaron heridos.

Los agentes realizaron esta madrugada el operativo en las calles Matamoros y Tenochtitlán, en la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc.

Antes y durante el operativo, que inició alrededor de la 01:30 horas, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonó la zona.

Vecinos comenzaron a agredirlos, lo que derivó en un enfrentamiento, se lanzaron cohetones y se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Elementos de la SSP resguardaron varias calles para que agentes de la PGR y de la Policía Federal salieran sin que se diera otro enfrentamiento.

La policía pidió a los habitantes no salir de sus hogares, mientras los elementos de la PGR y de la PF se mantenía adentro del mercado de tenis.

El operativo policiaco, que duró varias horas, se extendió a las avenidas de Circunvalación y del Trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.