Dos individuos que portaban arma blanca, amagaron al personal de un Seven Eleven, ubicado en avenida Álvarez y calle Comonfort, de donde se apoderaron de la cantidad de 800 pesos en efectivo, para luego salir y abordar una motocicleta en la que se dieron a la fuga.
El asalto que se cometió en cuestión de minutos ocurrió el día de ayer a las 20:15 horas, donde los empleados fueron sometidos y obligados a entregar el dinero de la caja registradora, bajo todo tipo de amenazas por la pareja de delincuentes.
Los afectados dieron a conocer que los ladrones oscilaban en la edad de 20 a 25 años, quienes al lograr su objetivo emprendieron la fuga a bordo de la motocicleta de la que no aportaron características.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos, pero no atendieron a nadie ya que indicaron encontrarse bien, mientras que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la búsqueda, pero con resultados negativos ya que los delincuentes tenían varios minutos de ventaja.