• Regístrate
Estás leyendo: Con denuncia en redes impiden presunto secuestro
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 05:45 Hoy

Con denuncia en redes impiden presunto secuestro

Una mujer denunció a través de redes el estado de una joven, que no podía ponerse en pie y dos sujetos que intentaron llevársela de Mundo E en Tlalnepantla.
Publicidad
Publicidad

La oportuna intervención de una mujer identificada como Jhoselin en redes sociales, evitó que dos hombres presuntamente secuestraran a una joven que se encontraba en mal estado y sin conocimiento en la plaza comercial Mundo E.

Los hechos ocurrieron el día de ayer durante el transcurso del día, cuando una empleada de este centro comercial se percató de las condiciones en que se encontraba la muchacha y vio como los dos hombres intentaban llevársela, la trabajadora se les acercó y empezó a interrogarlos sobre su parentesco con la chica.

Uno de ellos aseguró ser el novio de la joven, pero se negó a mostrar su identificación, al igual que el otro sujeto, ambos argumentaron que la jovencita era extranjera y que no tenía familiares.

Jhoselin, visitante de la plaza comercial empezó a tomar fotos con su celular, situación que incomodó a los individuos que insistían en su intención de llevarse a la muchacha.

Ambas mujeres no lo permitieron y Jhoselin hizo una llamada al 911 denunciando lo que pasaba, además de que subió las fotografías a sus redes sociales.

Fue de esta forma como después de algunas horas, familiares de la jovencita se presentaran en la plaza comercial para rescatarla, y de inmediato confirmaron no conocer a los individuos mencionados.

Se desconoce si estos hombres fueron detenidos por efectivos de seguridad de este centro comercial, o por la propia policía municipal, ya que las mujeres que actuaron para evitar el secuestro, presumen que pueden ser integrantes de alguna banda delictiva dedicada a la trata de blancas o al secuestro.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.