• Regístrate
Estás leyendo: Con apoyo de Interpol México, aprehenden a defraudador
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:19 Hoy

Con apoyo de Interpol México, aprehenden a defraudador

Seguridad

El presunto responsable fue detectado en un vuelo procedente de Canadá.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con Interpol México, dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Edgar Arturo “N.”, de 46 años, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

De acuerdo con el proceso penal correspondiente, en 2012 Edgar Arturo “N.”, vendió un inmueble que no era de su propiedad por la cantidad de 340 mil pesos.

Al darle seguimiento a las investigaciones, el probable responsable fue detectado en un vuelo procedente de Canadá, con destino a la Ciudad de México, por lo que Agentes Estatales de Investigación de Puebla se trasladaron al aeropuerto de aquella entidad para dar cumplimiento al mandato de captura en su contra.

Posteriormente, la persona fue trasladada al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó internado; será el Juez Penal correspondiente quien determine su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.