• Regístrate
Estás leyendo: Con ambulancia prestada auxiliarán en el Guadalupe Reyes
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:39 Hoy

Con ambulancia prestada auxiliarán en el Guadalupe Reyes

La Cruz Roja de Altamira solicitó a la delegación de Tampico, una unidad que permita trabajar en el operativo.
Publicidad
Publicidad

La Cruz Roja delegación Altamira carece de ambulancias, por lo que Tampico tuvo que prestarle una unidad para trabajar durante el Operativo Guadalupe Reyes, reconoció el coordinador de Socorros y Desastres de la Cruz Roja, delegación Altamira, Juan Miguel López Cortez. 

Dijo que cuentan con dos ambulancias, sin embargo, recientemente una fue chocada, por lo que se encuentra en el taller para repararla, es por ello, que ante el arranque de festividades decembrinas, la delegación Tampico tuvo que prestarles una unidad. 

Comentó que al día realizan un promedio de cinco a ocho servicios diariamente, incrementándose hasta diez durante los fines de semana y más en la época de Navidad y Fin de Año, por lo que considera que Altamira requiere por lo menos de tres unidades para poder dar un servicio al 100 por ciento en todo el municipio. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.