• Regístrate
Estás leyendo: Comercio informal de Loma Bella vende alcohol en vía pública
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 23:41 Hoy

Comercio informal de Loma Bella vende alcohol en vía pública

Ambulantes se apropiaron de espacios públicos, comercializando bebidas embriagantes a plena luz del día
Publicidad
Publicidad

El comercio informal no solo ha invadido las calles del Centro Histórico, sino también las colonias de la zona Sur, específicamente en Loma Bella, donde ambulantes se apropiaron de espacios públicos, comercializando bebidas embriagantes a plena luz del día, pese a que está prohibido en el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

En las calles de la colonia Loma Bella, se pueden apreciar diversos “puestos” de bebidas embriagantes, específicamente de cervezas, las cuáles van de los 40 a los 60 pesos, ya que las comercializan preparadas con diversas salsas. La venta de estos productos, se hacen en el día, sin importar el paso de escolares.

Es preciso mencionar, que además de la venta de alcohol en esta zona, el comercio informal, vende piratería, así como ropa, juguetes, y bolsas. Además que obstruyen el paso de los transeúntes, que deben bajar de las banquetas para circular.

Son los fines de semana los días en los que en esta zona, se coloca un tianguis, pero entre semana, se pueden apreciar ambulantes en todo el ancho de las calles. El comercio formal de la zona, ha manifestado su inconformidad, ya que lamentan que el gobierno municipal no realice nada para quitarlos, donde cada vez son más los que se vienen a instalar, al no tener control por el Ayuntamiento.

Chicharrones, verdura, fruta, comida, ropa usada, talachas, es lo que en la calle principal de Loma Bella y Coatepec, se puede comprar. Incluso, puestos de carnitas, que no tienen la supervisión de la Dirección de Protección Civil Municipal, para conocer si cumplen con las medidas correctas de colocación de gas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.