Severamente golpeado fue como terminó un DJ de la ciudad de Pachuca, a quien comerciantes de la zona centro de la capital del estado de Hidalgo acusaron de delincuente.
Esto ocurrió en inmediaciones de la Iglesia de la Asunción, donde el hombre, identificado como Yoel, fue retenido por tres comerciantes que intentaban amarrarlo a un poste.

Presuntamente los agresores contaban con fotografías y videos que demostraban que el hombre, quien se identificó como DJ, era ladrón; sin embargo, no mostraron evidencia alguna.
Incluso al agredido, a quien sí le enseñaron imágenes con las que lo acusaban, les pedía que observaran bien, pues aseguraba que no se trataba de él y que lo estaban confundiendo.
Durante la retención, el señalado fue golpeado violentamente hasta sangrar. Además, los vendedores retuvieron a otro comerciante a quien señalaron como su cómplice, aunque a este no lo golpearon.
Finalmente, personal de Seguridad Pública acudió al lugar y tomó en custodia al DJ, quien fue trasladado para su valoración médica, mientras que la parte acusadora acudió a iniciar una carpeta de investigación.