• Regístrate
Estás leyendo: Comando mata a dos en gasolinera de Acolman
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:47 Hoy

Comando mata a dos en gasolinera de Acolman

Los sujetos revisaban su camioneta cuando llegaron los agresores y sin mediar palabra dispararon; además hay un lesionado.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Dos muertos y un herido fue el saldo de un ataque armado perpetrado por un comando esta mañana en un expendio de gasolina, ubicada en la comunidad de San Miguel Xometla, en esta localidad. 

De acuerdo con el parte policial, los hechos se registraron esta madrugada, cerca de las 03:00 horas, cuando las víctimas llegaron a la estación de gasolina ubicada en la autopista México-Pirámides, a la altura del kilómetro 17+300, en la citada población y descendieron de una camioneta de la marca Jeep, color azul, para revisarla. 

En los momentos en que los ocupantes de la camioneta estaban inspeccionado el vehículo, se presentó un grupo de sujetos y atacó directamente a los tres hombres. 


Dos de las víctimas quedaron tendida en el sitio, en tanto que otro resulto herido y fue trasladado a un hospital de la zona por sus propios medios, según la policía. 

Uno de los hombres victimados vestía chamarra color roja, pantalón negro tenis negros con blanco, en tanto que el segundo portaba una chamarra color negra con franjas blancas y tenis blancos. 

Al lugar se presentaron elementos policiacos federales, estatales y municipales, y más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas. 

Los cuerpos de los hombres asesinados, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinaras las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.