• Regístrate
Estás leyendo: Comando mata a 6 en bar de Tepic
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 21:23 Hoy

Comando mata a 6 en bar de Tepic

En ese municipio de Nayarit fueron asesinadas otras cuatro personas, entre ellas un médico y una maestra.

Publicidad
Publicidad

En menos de 48 horas, un total de 10 personas fueron asesinadas en el municipio de Tepic, Nayarit.

El primer hecho ocurrió cuando hombres armados irrumpieron en un bar y mataron a seis personas que se encontraban en el lugar.

Alrededor de las 11:47 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar denominado "Río Viejo", ubicado sobre avenida Insurgentes entre calle 2 y calle 3 de la colonia El Rodeo.

La policía llegó al lugar y encontró los cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres.

Matan a médico y maestra

Alrededor de las 3:00 horas del sábado, dos personas fueron asesinadas a balazos sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Prisciliano Sánchez en la colonia centro de Tepic, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La Fiscalía estatal confirmó que las personas asesinadas son Kevin Sierra, de 23 años, quien era médico egresado de la Universidad de Nayarit y maestra Beatriz Hernández.

La institución señaló que el crimen pudo ser una confusión y afirmó que no tenían antecedentes de hechos delictivos.

El domingo a las 14:27 horas una mujer, identificada como María Isabel Covarrubias, de 37 años, fue asesinada en la colonia Adolfo López Mateos sobre las calles Acayapan y Lázaro Cárdenas.

Testigos dijeron que hombres armados a bordo de vehículos detonaron sus armas contra la mujer que estaba al interior de su vehículo, donde vendía frutas y verduras.

En las primeras horas de este lunes, un hombre fue asesinado al interior del motel Chalet ubicado en el poblado de San Cayetano en el municipio de Tepic.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y localizaron el cuerpo baleado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.