• Regístrate
Estás leyendo: Comando irrumpe en un domicilio de Tonalá para asesinar a dos hombres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 02:54 Hoy

Comando irrumpe en un domicilio de Tonalá para asesinar a dos hombres

Junto a los cuerpos la policía encontró casquillos y balas al exterior de la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Hacienda Real. Como no hubo testigos del crimen la policía cuenta con pocos datos para dar con los responsables.
Publicidad
Publicidad

En Tonalá, dos hombres fueron asesinados a balazos. La tarde del jueves, policías municipales arribaron a la casa marcada con el número 9, del coto Eucalipto, en el Fraccionamiento Hacienda Real, en Tonalá, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Cuando la autoridad llegó al sitio se confirmó la existencia de dos sujetos muertos, paramédicos dijeron que los cadáveres presentaban lesiones por arma de fuego.

Junto a los cuerpos la policía encontró casquillos, también se aseguraron balas al exterior de la vivienda. Como no hubo testigos del crimen la policía cuenta con pocos datos para dar con los responsables.

También se ignora la identidad de los occisos. La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga para esclarecer el móvil de la doble ejecución.

Uno más en Santa Elena de la Cruz

En plena calle quedó tendido el cadáver de un hombre asesinado a balazos.

El crimen tuvo lugar en la calle Teruel al cruce con Pilar R. Sánchez, en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara. Un solitario sujeto participó en el crimen relataron testigos.

Al asesinato fue reportado poco después 17:00 horas del jueves. A esa hora comenzaron a llegar varios reportes a la policía de detonaciones de arma de fuego.

En la escena del crimen se encontraron varios casquillos percutidos al parecer de arma larga. La Fiscalía se hizo cargo de la investigación.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.