Se registraron casos de violencia en la zona conurbada Colima – Villa de Álvarez, los cuales dejaron como saldo cinco personas muertas, el hallazgo de tres restos humanos y un hombre herido de gravedad.
Alrededor de las 15:00 horas, se reportó, a través de los números de emergencia, el primero de los casos en la colonia La España, situada en el centro de la capital, donde un hombre fue asesinado a balazos por personas sin identificar.
Tres horas más tarde, en la colonia Ramón Serrano del municipio de Villa Álvarez, fueron localizados restos humanos al interior de un vehículo tipo Tsuru que estaba varado sobre la calle José de Ruíz.
Minutos después, un hombre fue herido de gravedad al sur de la capital colimense, en la colonia La Albarrada, la víctima recibió auxilio inmediato por parte de elementos de seguridad y paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica en un hospital.
Asimismo, se hallaron dos cuerpos embolsados al interior de un vehículo abandonado sobre la carretera Comala – Suchitlán, evento que fue atendido por peritos de la Fiscalía General del Estado.
A las 19:00 horas, tres hombres más fueron asesinados a balazos en la colonia Liberación de Villa de Álvarez. Los agresores huyeron del lugar y no han sido ubicados.
Finalmente, un hombre murió tras recibir impactos de bala en la colonia Moctezuma, en el cruce entre las calles Tamaulipas y Monterrey.
De todos los casos de violencia en la zona conurbada Colima – Villa de Álvarez no se ha detenido a ninguna persona.
ROA