• Regístrate
Estás leyendo: Colilla de cigarro incendia tráiler
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 00:56 Hoy

Colilla de cigarro incendia tráiler

El chofer logró salir de la unidad, la cual se encontraba en llamas. Elementos de bomberos arribaron al sitio para sofocar el incendio. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Repleto en llamas quedó un tráiler, luego de que el conductor de un tractocamión quinta rueda, arrojara una colilla de cigarro dentro de la cabina de la unidad de carga.

El incidente fue reportado por otros choferes a la central de emergencias del 911 a las tres de la tarde, sobre el kilómetro 4 del libramiento Manuel- González.

Te recomendamos. Obrero cae de microbús y se lesiona la cabeza.

Los trabajadores al ver que la pesada unidad era consumida en llamas, pidieron la intervención de los bomberos antes de que pudiera explotar. Tras el llamado de auxilio al sitio en donde las lenguas de fuego iban consumiendo la cabina de un tractocamión llegaron en cuestión de minutos varias unidades de contra incendios de la localidad para hacer frente a la contingencia.

Te recomendamos. Obrero muere asfixiado al interior de una alcantarilla.

Al tener controlado el fuego, los bomberos interrogaron al chofer el cual les dijo que minutos antes de que se diera la conflagración él iba fumando un cigarrillo por lo que se le hizo fácil arrojar la colilla en la cabina sin imaginar las consecuencia que eso iba a traerle.

Ya que en un par de minutos la cabina del tractocamión que iba cargado con varias toneladas de carbón empezó a incendiarse.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.