• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto tras colapsar vivienda
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:42 Hoy

Un muerto tras colapsar vivienda

Fueron cuatro personas las que quedaron atrapadas tras caerles una losa de concreto cuando realizaban la demolición de manera manual de una construcción.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La mala ejecución de una demolición en una vivienda en la Colonia Vergel en Tampico trajo como consecuencia que cuatro personas quedaran atrapadas entre los escombros, señalaron cuerpos de auxilio que se coordinaron en el rescate de las víctimas.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 17:00 horas, tres personas fueron trasladadas al hospital Canseco de esta localidad, mientras que una perdió la vida.

Dicho accidente laboral se registró en la colonia Vergel, entre Avenida Cuauhtémoc y calle Humboldt, donde también se sumaron ciudadanos en el rescate de estas personas, la circulación en dicho lugar quedó cerrada ante las maniobras que se llevaron a cabo.

El Comandante de Bomberos, Juan García Hernández destacó que aun existen riesgos, debido a que la construcción es bastante añeja.

ELGH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.