• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa techo de casa con familia en el interior
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:51 Hoy

Colapsa techo de casa con familia en el interior

Esta tarde, en la calle González Ortega de Gómez Palacio, la instalación no soportó el paso del tiempo, por lo que piden apoyo de la comunidad para solventar los gastos consecuentes. 


Publicidad
Publicidad

Esta tarde, el techo y unas bardas de la casa de la familia Chávez Rodríguez colapsó con ellos dentro, sin embargo resultaron ilesos. La propiedad se ubica en la calle González Ortega, entre avenida Victoria y Morelos.

Las pocas pertenencias de la familia, no obstante, si resultaron dañadas. Camas, electrodomésticos, sillones, quedaron inservibles al caerles encima los trozos de concreto y tierra.

[OBJECT]Al lugar acudió personal de Bomberos de Gómez Palacio, al igual que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que revisaron a los habitantes, la mayoría sólo tenía algunos raspones leves y golpes.

Marcelino Chávez, el padre de esta familia, comentó que se dedica a vender tunas y nopales.

Sus ingresos son cortos y no alcanzan para cubrir los daños que sufrió su vivienda. Si alguien gusta colaborar para que puedan poco a poco solventar esta crisis, se les invita a sumarse al número 7 14 22 66.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.