• Regístrate
Estás leyendo: Cobran 'piso' y asaltan negocio en el centro de Guadalupe
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 04:14 Hoy

Cobran 'piso' y asaltan negocio en el centro de Guadalupe

Al menos cuatro delincuentes arribaron a un establecimiento de climas en donde pretendían extorsionar al dueño, apoderándose de dinero y dos vehículos.

Publicidad
Publicidad

Cuatro delincuentes que señalaron ser integrantes de 'Los Zetas', ingresaron violentamente a un negocio de climas y despojaron de tres mil pesos y dos camionetas al dueño del local.

El robo con violencia fue cometido a las 15:00 de este viernes en el negocio con razón social Climas Treto, que se localiza en el primer cuadro de ese municipio.

Se estableció que al llegar al lugar, los delincuentes, cuyo líder fue descrito como una persona de 40 años de edad y con una cicatriz en la cara, amenazaron al dueño del negocio.

Durante los hechos, los desconocidos señalaron ser integrantes del cártel de 'Los Zetas' y le exigieron 15 mil pesos como pago por no molestarlo.

Los sujetos permanecieron en el interior del local por espacio de 20 minutos.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los sujetos sólo le quitaron tres mil pesos en efectivo, pero lo despojaron de una camioneta Voyager con placas SKX-7134 y una Rouge Nissan con matrícula SRZ-3946, en la cual se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.

El asalto movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y trascendió que la Policía de Guadalupe no tuvo conocimiento de los hechos.

El resto de los delincuentes fueron descritos como sujetos de 27 a 30 años de edad.

Los hechos fueron boletinados a todas las corporaciones de Policía, pero los sujetos lograron evadir los filtros de revisión colocados en distintos puntos de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.