Un motociclista murió luego de perder el control de su unidad durante la noche del sábado. El hombre de 51 años circulaba por el camino que conduce al ejido Atalaya de Matamoros, cuando un perro se le atravesó.
El hoy fallecido fue identificado como Roberto Viesca Hernández y quien tenía su domicilio en dicho poblado. Fueron habitantes del sector quienes se percataron del percance y dieron aviso a la familia.
Según los testigos, Roberto conducía la unidad cuando un perro se le atravesó en el camino y al golpearlo, y en el intento de querer esquivarlo perdió el control.
El hombre salió proyectado al asfalto golpeándose en todo el cuerpo pero resultando con un traumatismo craneoencefálico, aún así fue trasladado de emergencia al Hospital General de Torreón en donde ingresó de emergencia.
Sin embargo, debido a la severidad de sus lesiones, Roberto perdió la vida cerca de las 23:30 horas. Fueron trabajadores del hospital quienes dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
aarp