En Torreón, Antonio de 43 años fue detenido y señalado por el delito de robo a casa habitación, ya que se metió a robar a una vivienda, de la cual sustrajo dos bombas hidráulicas, por lo que fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón.
El atraco ocurrió a las 22:16 horas de este martes, en una vivienda del ejido Rancho Alegre y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos policiacos fueron recibidos por José de 38 años, quien les explicó a los policías que Antonio había sustraído dos bombas hidráulicas, por lo que solicitó su detención.
Los policías reaccionaron de inmediato ante la denuncia del afectado y lograron el arresto, ya que este se había dado a la huida.
Fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila, la cual abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación y lo que resulte.
El imputado tendrá la oportunidad de presentar un abogado defensor, para que aclare los hechos ante las autoridades correspondientes.
GERR