El municipio de Escobedo informó que realizó la clausura de 6 quintas tras realizar una revisión y comprobar que presentan una serie de irregularidades.
El cierre de los lugares se derivó del operativo Cero Tolerancia que se realizó durante este fin de semana en quintas y negocios con venta de alcohol en el municipio.

Las seis quintas fueron clausuradas por dos razones: no estar en el padrón municipal o por carecer de permisos para eventos, además de una tienda de abarrotes sin permiso para venta de cerveza.
Dos de las quintas clausuradas se ubican en la colonia Nueva Castilla, dos más en la Nueva Esperanza, y otras dos en la Fernando Amilpa.
Andrés Mijes, alcalde del municipio, señaló que con este tipo de operativos se busca tener un orden sobre las quintas y evitar reportes de exceso de ruido.
"Quejas de ruido, estamos atendiendo muchísimas quejas de ruido, ese es un operativo que va a seguir durante esta semana santa y les recomendamos que cierren en el horario que se encuentra en el reglamento".
Agregó que no se busca afectar a los dueños de las quintas, sin embargo, se busca que exista un cumplimiento en el reglamento municipal.
ng