Con moño negro, desde San Juan Ixtayopan, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, dijo que continuará trabajando cerca de la gente sin detenerse.
A casi una semana, de la muerte de su secretaria particular, Ximena Guzmán, y el coordinador de asesores, José Muñoz, la mandataria mando un mensaje sin especificar el remitente.
“Vamos a seguir gobernando desde el territorio de la mano de ustedes y quiero decirlo fuerte y alto: nada nos va a detener, vamos a seguir trabajando para la transformación de los pueblos de Tláhuac y la Ciudad de México, así que aquí estamos”, expresó.
Brugada Molina acudió a Tláhuac a presentar la línea del cablebús que atravesará de esta alcaldía hasta Milpa Alta, con un trayecto de 45 minutos.
Tan solo del metro Tláhuac a San Juan Ixtayopan, reducirá el tramo de 1 hora a 8 minutos, afirmó la jefa de Gobierno.
En la presentación, que se realizó en la plaza de San Juan Ixtayopan, a unos metros de donde fueron linchados tres elementos de la PFP; se prometió que se instalará un cuartel de la Policía capitalina. Algunos asistentes, con pancartas, demandaron combatir las extorsiones en la zona, por lo que Clara Brugada dijo que se atenderá para lograr mayor seguridad en el pueblo y la alcaldía.
Esto provocó aplausos, porras y manifestaciones de apoyo: “No estás sola, no estás sola”, gritaron.
AH